Comunicacion virtual

Ir abajo

Comunicacion virtual

Mensaje por Brian Piedrahita Osorio el Dom Mayo 26, 2013 2:52 pm

¿Cuántas neuronas menos? Y la acción de mirar siempre al suelo buscando el hongo, y agacharse para comer la mierda, va produciendo, a la larga, una resignación ante todo, ya de por sí mal de nuestro pueblo. Andres Caicedo
Como seres humanos estamos dados desde un principio a seguir, seguimos modas, personas, errores, etc; y la vida Online ha tomado tanta fuerza, que se ha vuelto algo primordial en nuestro existir, ahora estamos llenos de aparatos tecnológicos que nos facilitan comunicarnos con eficacia y rapidez, pero el gran problema es que con estas ansias de rapidez y de seguir; estamos dañando la lengua y la escritura de una manera garrafal, Al principio se empezó a abreviar por agilizar, pero ahora ya no es solo eso pues empezamos a tener un mal uso de las palabras al verlas mal escritas de manera tan repetitiva a veces de manera intencional y otras inconscientemente.

Muchos de nosotros caemos en este error y me incluyo por que sé de antemano que lo he hecho, esto es algo que se debe solucionar; por mi parte; voy a intentar corregir cada error ortográfico que cometa en mis redes sociales y espero sea un buen aporte... ¿Que harás tu?

Brian Piedrahita Osorio

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.