Escritura Virtual

Ir abajo

Escritura Virtual

Mensaje por Maria Juliana Ardila el Sáb Mayo 25, 2013 7:28 pm

Hoy en día las redes sociales se han convertido en un medio muy importante de comunicacion que abarca todo tipo de persona desde el más pequeño hasta el más grande.
Sin importar la edad, el sexo, la religión, la condición social etc, este medio ha tomado mucha fuerza en los últimos tiempos todos hacemos parte de esta circulo virtual.
Pero la gravedad del asunto se ve reflejada en la escritura, en la forma de expresarnos através de un chat; Hay personas que piensan que escribir en un chat no debe tener ortografía que es algo muy simple pero no se dan cuenta que la escritura refleja mucho como habla, como se expresa la persona y en algunos casos hasta que tipo de persona puede llegar a ser.
Lo que se escribe es un reflejo, una continuación de la personalidad lo que se escribe refleja si eres una persona ordenada, inteligente depende de como escribas o si por el contrario eres una persona descuidada, desorganizada.
En algunos casos nuestra escritura nos puede hacer ver como personas incultas, por eso lo ideal es que empezemos a corregir nuestra escritura y quitarnos ese pensamiento de que sólo porque es un chat no hay necesidad de tener una buena escritura.



Maria Juliana Ardila

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.